lunes, septiembre 18, 2006

Bitácora de JM - Intro -

18 de Septiembre de 2150

Los sucesos que me han llevado a abrir esta nueva bitácora son por el momento inexplicables. Con esto quiero hacer un seguimiento de cerca de lo que esta sucediendo en mi puesto de trabajo.

Estoy destinado como operador en una sala de proyección planetaria. Para los desconocedores de este trabajo, se trata de unas salas adecuadas para recibir los datos enviados por los satélites de exploración espacial. Disponemos de un computador cuántico que nos reproduce los datos (reordenando los átomos) de tal forma que podemos disponer de un entorno idéntico 100% al que se encuentra en el planeta que estamos investigando.
La habitación a la que estoy destinado tiene una capacidad de 10000 m^2 y una altura cercana a los 2000 metros, de tal forma podemos representar un volumen importante de montañas de los diferentes planetas que investigamos. Pero siempre limitados por el espacio.

Hace unos meses nos llegó la noticia de que iban a ampliar la sala. Me dió la sensación de que el negocio les marchaba bien, y el gobierno habia visto la posibilidad de ampliar el campo de investigación. Pero todo no ha salido como esperaba, por algún motivo nos ha llegado la notificación de que va a haber una reducción del personal de un 70%. Realmente es una cifra que espanta, la incertidumbre es acrecentada por los cambios de la directiva. No sabemos que se cuece, pero empiezan a aparecer movimientos sospechosos de naturaleza militar.

2 Comments:

At 12:20 a. m., Anonymous Core said...

Joder, hasta que me he fijado en la fecha de arriba he alucinado. Pensaba que era tu nuevo curro en Bruselas, y me estaba dando una envidia de la ostia.

Salut!

 
At 7:27 a. m., Blogger jm said...

jajajaja, la verdad es una paranoia que se me ha ocurrido, y si todo va bien voy a hacer entradas de ese tipo,

jajajaja, nos vemos

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home



hits
see web stats