lunes, julio 03, 2006

Series míticas en youtube.com

La cosa va así. Después de los exámenes uno se encuentra en que no sabe que gastar todo su tiempo libre. Pues bien, me he dedicado a recordar los viejos tiempos y buscar cosas a través de youtube.com y grata ha sido mi sorpresa cuando al buscar series míticas me encuentro con varias de las que mi mente había enterrado en el proceso de "madurez", pero al volver a escuchar ese sonido que cuando era peque ansiaba escuchar cada Sábado por la mañana (si señor, los transformers!) me ha vuelto la melancolía de un tiempo donde tu mayor preocupación era levantarte temprano el Sábado para poder disfrutar de WWF, los Transformers y Alf.

Aqui dejo la búsqueda de youtube.com

Y para los despistados ...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home



hits
see web stats