lunes, junio 05, 2006

el 6 de Junio del 2006, la béstia o la aberración de Diós

En estas fechas tan señaladas, en parte por la iglesia católica como el año del anti-Cristo, y que por otra parte se han dedicado a desmentir posteriormente (creo recordar que el mundo se debió acabar el 6 de Junio del 1666). Me gustaría aportar parte de mi filosofía personal a través de mi blog (es esa su función al fin y al cabo) para hacer una validez real de lo que entiendo que pasa. Préviamente quiero presentar unos axiomas dónde relego la responsabilidad de aceptarlos al lector.

Axioma 1: Las cosas no estan determinadas como blancas o negras.
Axioma 2: Blanco y negro siempre están presentes en las cosas.
Axioma 3: Polarizar a un extremo, lleva a dos estados enfrentados.

Cualquiera que comulgue con alguno de los 3 axiomas, directamente se ve forzado a aceptar los otros 2, por su relación directa. Pero si en cualquier caso negamos alguno de los tres (nunca los tres a la vez) entramos en una contradicción cuya conclusión la deja en manos de lo místico o lo sobre humano. Por ejemplo, negar el axioma 1 nos deja en la aberrante situación de:

¬Axioma 1: Las cosas estan determinadas como blancas o negras.
[...continuamos con la secuencia hasta el final...]
¬Axioma 2: Blanco y negro nunca están presentes en las cosas.
¬Axioma 3: Polarizar a un extremo, no lleva a dos estados enfrentados.

Para quien este aturdido por mi comentario, estoy haciendo un paralelismo lógico con el misterio de la Santísima Trinidad, tan tangible como el aire que respiramos y explicada como un poder divino de Diós.

Conclusión: La existencia de la béstia viene directamente de la necesidad de crear confusión mental y así hacer creible el hecho de que exista una aberración lógica en los axiomas que explican la existencia de un Diós, dando a entender que del nacimiento de este Diós (la polaridad del bien) no nació la Bestia (la polaridad del mal), y que existe algo puramente bueno (algo improbable si observamos el medio en el que vivímos) y el facto de que exista el mal surge del libre albedrío del hombre y no de la polarización de Diós.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home



hits
see web stats