jueves, junio 22, 2006

Adobe promocionará Google Toolbar!!

El éxito del software se fundamente en el marketing y no en la calidad de los productos. Las nuevas empresas de software así lo han aprendido y ven a Microsoft como el modelo más efectivo del éxito, la estrategia que hizo que estubiese en la cima de la tecnología durante 10 años, y se puede afirmar que todavia está, ha sido estudiada de cerca por las empresas de soft mundiales.

Con esta noticia se confirma la visión de Google que va más alla de lo que los usuarios podemos ver. ¿Que encierra esta estrategia? ¿Que pretende Google con este movimiento?

La estrategia se basa en la teoria de que quien copa antes el mercado se lo queda, por ello Google aprovecha la ventaja que le da la ineficiencia de Microsoft a la hora de cumplir sus promesas con sus productos estrellas (no es la primera demora de Microsoft) adelantando su Google Toolbar a la salida de Windows Vista. Que al parecer tiene integrada la
misma estrategia que llevó a la aniquilación de Netscape Corp.

Google le ha visto las orejas al lobo y sabe que todavía está a tiempo de solventar el posible problema. Para empezar todavía estamos a 7 meses del supuesto lanzamiento de Windows Vista, por otro lado ya hay precedentes de la estrategia llevada a cabo Microsoft.

Conclusión: podemos hablar de un nuevo despertar del mercado de Software, esta claro que el 2006 lo podemos considerar como un año GEEK más. Apple en plataforma x86 y ahora Google contestando al gigante del Software...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home



hits
see web stats