domingo, mayo 07, 2006

A reconstruir el bookmarks!!

Aarg!! En un arrebato de IT Crowd, intentando solventar el problema de que no me arrancase el firefox en Linux, tube la genial idea de borrar la carpeta .firefox y al momento de hacerlo me percate que ESAS COSAS NO SE HACEN!! Bueno, para simplificarlo, me he deshecho de todo mi bookmark, ouch!! Y ahora toca reconstruirlo.

Motivo: estoy apuntado a lo de Google Code Jam Europe y la versión de java no era la buena, y empezó mi periplo que me llevó a tomar la estúpida decisión de borrar la carpeta. Ya esta solventado, puedo acceder y me toca reconstruir mi bookmark (suerte que ahora lo tengo algo más claro y puedo organizarlo mejor, era una tarea pendiente). Iré anotando las experiencias, por ahora estoy con la primera fase de prácticas, muy muy interesante.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home



hits
see web stats