jueves, abril 06, 2006

Por qué Suse Linux?

En suseshop.com dejan bien claro porqué es interesante comprarse una distro como Suse Linux 10 en vez de cualquier Windows de Microsoft. En esta web, previa a la compra de la distro dan unos motivos de peso!!


Bajo mi punto de vista, Suse Linux (ahora con Novell detrás) i RedHat Linux están dotando de una capacidad a este nuevo S.O. que deja muy muy atrás a los sistemas propietarios de Microsoft o Mac (bueno he de reconoces que a Linux le falta madurar para alcanzar a este SO). Lo curioso es que Jobs ha decidido demostrar a Gates que la calidad del S.O. sí que importa i para ello ha dotado a la nueva versión de MacOSX del Apple Boot Camp [Infromación extraida de Microsiervos], pero a mi me seduce más la idea de un MacBook Pro corriendo con Suse Linux 10.


He encontrado mi SO (por si no se ha notado Suse Linux) pero ahora me toca encontrar mi carcasa para mi nuevo SO, por ahora me discutia entre un HP o un IBM, aunque Toshiba también entró en lista hace poco... un MacBook Pro (mmm, coooool)

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home



hits
see web stats