jueves, marzo 09, 2006

En proceso de adaptación ...

Ya es mi tercer día en Bruselas y cada día me doy cuenta que el sol con el que fui recibido es una ilusión, dos días de continuas lloviznas que se notan sobre todo si te dejas el paraguas en casa (esto es empírico). Y no te cuento si se te olvidan los guantes o la bufanda (que friiioooo), por el resto la verdad es que no me puedo quejar, ayer me soltaron a los leones y me tube que espavilar solo con mi Inglés de Barcelona y superar el canguelis que te da para preguntar en una feria donde buscan carne fresca para trabajar!! El rol siempre era el mismo "Sabes francés y/o dutch?" Y, obviamente, la contestación era la misma, ejem ¿no?

Por otro lado, no me puedo quejar de la casa, y ahora que estoy en fase preparatoria de estudios me va a ir muy bien este tiempo. Pero en Abril me toca ponerme las pilas.

De todo esto, siempre me quedo con una dudar. ¿Ellos también tienen el dicho de "En Abril aguas mil"? Si lo tienen, viendo Marzo como se desarrolla, me plantearé comprarme una canoa!!

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home



hits
see web stats