martes, febrero 14, 2006

Me muevo físicamente

Empieza una nueva etapa de mi vida en Bruselas, supongo que esto puede influir en el blog. No se si me pondré más melancólico, o sencillamente tendre una visión diferente de las cosas. Para quien no me conozca, me voy al BENELUX por temas personales y como no, a vivir una nueva experiencia con mi pareja (que por suerte no es nueva, y que dure!!).

El lapsus de tiempo en el que no he escrito ha sido por la alta concentración en otros temas, y como esto (no nos engañemos) es puramente una vía de escape, pos no me he podido escapar hasta ahora.

3 Comments:

At 12:51 p. m., Anonymous Dave said...

Pues vaya, en Bruselas... podrias poner fotos en el blog de allí; ya sabes, monumentos, chicas i fiestas! ;)

 
At 1:04 p. m., Blogger jm said...

Chicas sólo una, y la mejor para mi ;-) fiestas las que se puedan, y algún que otro consejo sobre lugares y cervezas!!!

que más se puede pedir!!

 
At 8:25 p. m., Anonymous dave said...

Pues digo yo, que no estaria mal saber mas sobre la mejor chica del mundo ;). Cualquier dia te fallan las fuerzas y ya se sabe :D
Una vez escuche algo sobre la cerveza "dulce" de estos paises del norte (la nuestra sería más amarga). A ver si la pruebas y nos dices que tal.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home



hits
see web stats